Una joven denunció que la drogaron, violaron y tiraron de un auto.
Personal de la comisaría 10ma. de City Bell detuvo anoche a los acusados a partir de una denuncia al 911 por una "pelea en la vía pública.
La víctima, de 18 años, perdió el conocimiento y no recuerda qué sucedió durante la madrugada de Navidad.
Hay tres hombres detenidos que están vinculados al caso, todos mayores de edad.
Una adolescente de 18 años denunció que tres hombres la "empastillaron", la subieron a un auto por la fuerza y la violaron durante la madrugada de Navidad en La Plata.
Siete horas más tarde, finalmente, la arrojaron desde un auto en movimiento, a unos 20 km de su casa.
Los tres hombres que están vinculados al caso, ocurrido durante la madrugada de Navidad, son todos mayores de edad: de 24, 31 y 39 años.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes cuando, la joven de 18 años, fue raptada cuando estaba llegando a su casa ubicada en el Barrio Aeropuerto.
En su exposición, contó que fue subida a la fuerza a un Chevrolet Cruze celeste metalizado.
El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.
"Me desperté alrededor de las 10 (siete horas más tarde), lejos de mi casa luego de que estos tipos me tiraran del auto a la calle.
No recuerdo qué paso antes", según figura en la declaración cuando realizó la denuncia.
Los tres fueron aprehendidos y trasladados al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanecen en observación fuera de peligro.
Voceros del caso confirmaron que la joven recobró el conocimiento en la zona cercana a Gorina, lejos de su barrio.
Y que fue arrojada de un auto en movimiento: como consecuencia, sufrió una lesión en su brazo izquierdo.
Personal de la comisaría 10ma. de City Bell detuvo anoche a los acusados a partir de una denuncia al 911 por una "pelea en la vía pública". Familiares y amigos de la joven los habían emboscado y golpeado.
Personal policial confirmó que a su arribo detuvieron a tres hombres que estaban siendo golpeados por vecinos en la zona de 471 entre 139, y 140.
Los hombres que están denunciados por el abuso sexual son Sebastián Gabriel M, 24 años; Maximiliano Alejandro G., de 31; y Tomás E. de 39.
Los tres fueron aprehendidos y trasladados al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanecen en observación fuera de peligro.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien ordenó diversas medidas para comprobar o descartar el posible abuso sexual.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES