17 de noviembre de 2024
Asesinaron a una mujer en Quilmes durante una pelea vecinal: creyeron que se había descompensado
La víctima había sido trasladada a un hospital local, en donde la declararon muerta. No obstante, los peritos revisaron el cadáver y hallaron el orificio de una bala
El arma homicida logró ser secuestrada durante una serie de allanamientos realizados en el barrio por los oficiales de la Comisaría de Quilmes y la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI). Como consecuencia de los procedimientos, varias personas fueron demoradas como sospechosas de haber participado en el homicidio.
Por otro lado, la Policía bonaerense detuvo al sospechoso de haber asesinado a El único acusado fue identificado como P.D.C, un hombre de 43 años, que solía ir a la fábrica para reparar las maquinarias. Los agentes lo hallaron en un pasillo del barrio, en las inmediaciones de Pujol y Carabobo. Apenas lo reconocieron, los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a la sede judicial.
Tras la gravedad de su estado de salud, Altamirano fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte. Una vez en el lugar, inicialmente, la víctima quedó internada en estado reservado. Pero, horas más tarde, las autoridades confirmaron que había fallecido.
La investigación de la causa está en manos de la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Quilmes, quien había solicitado que los peritos analizaran la escena del suceso. Fue así que detectaron que en la propiedad faltaba dinero y el teléfono celular de Altamirano.