Suenan vientos de conflictos sociales.
El dirigente del
movimiento LA DIGNIDAD CONFLUENCIA regional La Plata, berisso y ensenada Javier Burelli, consultado por este medio expreso "Estamos en estado de alerta permanente a partir del día de hoy y por tiempo indefinido "
Si bien el dirigente no dio detalles exactos de las problemáticas o el conflicto que se desataria en la brevedad expuso "estamos en una situación social, económica y emocional muy delicada por el covid que no se entiende porque muchos organismos del estado tardan tanto en dar respuestas concretas a las problemáticas de la gente ".
El dirigente social que ha tomado notorio conocimiento después de los reclamos históricos en la ciudad de La Plata hace pocos días culminó diciendo " cuando hablo del estado lo hago en todas sus formas, no solo por colores políticos, este es un saco que le cabe a todos por igual, la soberbia, la pasividad o los privilegios de muchos perjudican notoriamente las condiciones generales de necesidad de nuestros ciudadanos más necesitados". LA DIGNIDAD CONFLUENCIA es una organización social de las más grandes dentro del territorio nacional con un gran caudal de militantes barriales principalmente en la provincia de Buenos Aires desde donde pudimos saber nacería este conflicto social que podría ser la continuidad de las jornadas de luchas de muchos militantes sociales que dicen ser no escuchados por el gobierno.
Será esta la continuidad de la llamada ciudad sitiada? Será la provincia o la nación epicentro de la continuación del reclamo de esta organización social realizado en la ciudad de las diagonales ?