Manuel Adorni habló de las elecciones porteñas y se diferenció del PRO: “En la Ciudad no compartimos agenda”
El vocero y candidato libertario aseguró que el partido de Mauricio Macri “está en proceso de desintegración” y “perdió identidad”
>De cara a las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires el domingo 18 de mayo, continúa la disputa entre
La Libertad Avanza (LLA) y el
PRO. En ese sentido,
Manuel Adorni, vocero y candidato libertario, habló sobre la decisión de ir separados y aseguró que se debe a que
“no comparten agenda”. Además, planteó que el espacio liderado por
“Nosotros con el PRO hemos trabajado a nivel nacional en muchas cosas juntos, y muy bien, pero en la Ciudad de Buenos Aires vamos separados porque efectivamente no compartimos agenda”, sostuvo Adorni este lunes en una entrevista con Luis Majul, en LN+. ”En muchos de nuestros proyectos de índole o de corte liberal no se pudo dar tratamiento. Hubo temas que para nosotros eran cruciales, como por ejemplo la Ley Bases, y que no coincidimos >Además, agregó: “Nosotros no vamos a hacer alianzas en ningún distrito para ganar elecciones. Nosotros defendemos ideas. Si te sumas y si compartís agenda, bienvenido sea”.Adorni profundizó y se refirió al momento que está viviendo el PRO como partido. “Está en proceso de desintegración. O de disolución. Perdió la identidad como tal. Los últimos dos candidatos del PRO en la elección presidencial, que fueron Patricia Bullrich y Horacio Larreta, hoy ya no pertenecen al PRO y su fundador, que es Mauricio Macri, no participan en la elección. Son procesos políticos”, afirmó el hombre de La Libertad Avanza.Por otro lado, Adorni fue consultado sobre la posibilidad de que De igual forma, reconoció que Santoro “es un buen candidato, que defiende ideas horribles”.
En este sentido, el vocero afirmó, tras la confirmación de su candidatura, que votar por él representaba un respaldo directo a Sus declaraciones se dan luego de que mantenga un fuerte cruce con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien acusó de impulsar una agenda “comunista”, alejada a las ideas de la libertad. “No conoce a la ciudad y al porteño”, sostuvo Macri.“El porteño es una persona que cree en la libertad, en la diversidad, en la posibilidad de emprender, de que al privado le vaya bien y que el Estado sea eficiente”, enfatizó.