Lunes 30 de Septiembre de 2024

7 de mayo de 2021

Murió el periodista Pablo Calvo tras casi un mes en terapia por coronavirus

El periodista Pablo Calvo, quien trabajaba en el diario Clarín, murió anoche en una clínica donde estaba internado tras haber contraído coronavirus hacía casi un mes.

Había dado positivo de Covid-19 el 10 de abril y cuatro días después, por complicaciones en el cuadro respiratorio, ingresó a terapia intensiva, donde finalmente falleció anoche, en su cumpleaños 53°.

“Papi no aguantó más. Se va un pedazo enorme de mi infancia pero queda todo lo que me enseñó. Te voy a extrañar siempre”, escribió poco después de la medianoche León Calvo, su hijo, de 20 años, junto a uno foto de los dos con la camiseta de San Lorenzo, una de las pasiones que compartían. Le contestaron decenas de colegas de su padre, todavía incrédulos por la muerte del periodista.

 Pablo Calvo tenía solo 53 años cuando falleció, por lo que no habría sido incluído en el cronograma de vacunación que se lleva adelante, puesto que por el momento solo se vacuna a mayores de 60 años. 

 Nacido en Sarandí, licenciado en Comunicación Social de la UBA, comenzó a trabajar como periodista en la agencia de noticias DyN a los 18 años, al mismo tiempo en que realizaba el servicio militar obligatorio, según una nota de Clarín. Allí luego cubrió durante dos años la campaña de San Lorenzo.

 

COMPARTIR: