Lunes 30 de Septiembre de 2024

15 de junio de 2021

La hermana del sospechoso del femicidio en Villa Luzuriaga lo reconoció por los videos

Juan Leonardo Doval, quien habría estado más de 10 años preso. En su casa hallaron ropa con sangre. Lo buscan por el homicidio de Gloria Domínguez Zimmerman, la mujer de 29 que fue asesinada frente a su hijo de cinco años.

Los investigadores del femicidio de Gloria Domínguez Zimmerman, la mujer de 29 años que fue atacada el lunes frente a su hijo de 5 años en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, realizaron este martes por la tarde un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso, donde secuestraron un barbijo con el escudo de River y gasas manchados con sangre y un cuchillo tipo Tramontina que pudo haber sido utilizado en el hecho.

El procedimiento fue realizado en el marco de la investigación por el homicidio que tuvo lugar en un departamento de un monoblock situado en Triunvirato 4075, donde vive el sospechoso identificado como Juan Leonardo Doval (41), quien fue reconocido por su propia hermana a través de las imágenes de las cámaras de seguridad que se difundieron durante esa jornada a través de los medios.

En tanto, los investigadores aguardan para las próximas horas el resultado preliminar de la autopsia para certificar las causas de la muerte y si Domínguez Zimmerman fue víctima de un abuso sexual. “Se trabaja en hipótesis de que la mujer fue a comprar engañada una panchera para el kiosco», reconoció un investigador, quien agregó que todavía se trata de determinar si el acusado era un cliente o un proveedor del negocio.

Según trascendió, Doval estuvo detenido en un penal, al menos, entre septiembre de 2007 y agosto de 2016. Al respecto, Infobae publicó que el sospechoso había sido imputado en los tribunales porteños por los delitos de robo y privación ilegítima de la libertad, con un expediente que data de 2002 y que fue tratado en 2015 por la Cámara de Casación. En tanto, en abril de 2016, el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 le negó la libertad condicional.

 

COMPARTIR: